¡Estamos en Línea!

¡Estamos en Línea!

En pleno 2019 las oportunidades que tienes para dar a conocer tu marca son infinitas, ya sea que alguno de tus memes se haga viral o alguien famoso te recomiende, es más fácil llegar a una audiencia y lograr un impacto. Las ventajas que nos brindan las redes sociales nos permiten estar compitiendo frente a frente con compañías multinacionales y marcas locales como la nuestra, todo mundo quiere un pedazo del pastel.

La diferencia es que ahora, el terreno de juego es parejo y todos pueden jugar. Creemos que ya está de más decir que cualquier negocio necesita presencia en línea, ya sea que tengas página web, redes sociales, ó las dos. Hoy en día estar en línea es algo indispensable.

Durante más de un año de sólo tener presencia en tiendas de autoservicio y sólo usar nuestras redes sociales para atender las necesidades de nuestros clientes, decidimos que abrir nuestra propia tienda en línea era el siguiente paso. No sólo nos ayudará a llegar a un mercado diferente, como los son los mayoristas, si no que también nos va a permitir contar nuestra propia historia. De dónde vienen nuestros productos, que influencias culturales tenemos, ideas nuevas para complementar las experiencias de nuestros clientes, entre otras cosas. En general, todo se resume a una cosa: agregar valor a la experiencia de nuestros clientes. Queremos ser una marca que además de vender productos en línea, tenga algo que aportar. En pocas palabras, queremos ser una marca que deje una marca.

Regresar al blog